Recuperan camioneta robada en Ecatepec con bebé de un año dentro

La mujer señaló que un grupo de hombres la amagaron, la golpearon y la despojaron de su camioneta cuando circulaba sobre la calle Tenochtitlán

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México lograron la recuperación de una camioneta robada en el municipio de Ecatepec, en cuyo asiento trasero se encontraba una menor de un año cinco meses.

De acuerdo con el reporte policial, fue la abuela de la pequeña quien solicitó ayuda a la policía tras encontrar a su hija tirada e inconsciente en la mitad de la calle, en la colonia Ciudad Azteca.

Tras la llegada de los agentes, la mujer señaló que un grupo de hombres la amagaron, la golpearon y la despojaron de su camioneta cuando circulaba sobre la calle Tenochtitlán, sin que le diera tiempo de sacar a su hija de un año del vehículo.

Luego de desplegarse un operativo de búsqueda y localización, el vehículo tipo Jeep Limited plateada fue ubicado en Santa Rita y Sur 90, colonia Nuevo Paseo de San Agustín.

La menor fue hallada al interior de la camioneta sin que reportara lesiones, y trasladada junto con su madre a un hospital para su valoración.

Personal de la Agencia del Ministerio Público de San Agustín inició una Carpeta de Investigación para ubicar a los probables responsables de los delitos de robo de vehículo y privación ilegal de la libertad.

 

 

Contenido relacionado

Un caso más de intento de linchamiento, esta vez eran pintores de Ecatepec

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*