Regresa de trabajar y encuentra a su familia envenenada

Regresa de trabajar y encuentra a su familia envenenada
Regresa de trabajar y encuentra a su familia envenenada

En los cuerpos no se encontraron huellas de violencia, sólo espuma en la boca, por lo que se presume se trató de envenenamiento o intoxicación.

En un acto que la policía municipal de Tizayuca, Hidalgo,  ha calificado como un suicido masivo, siete integrantes de una familia perdieron la vida luego de encontrar los cuerpos al interior de su domicilio con espuma en la boca.

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando se recibió una llamada a la Central de Radio de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, para reportar que en la calle Uxmal, sin número de la colonia Rojo Gómez, se encontraban siete personas inconscientes.

Al arribar al lugar los elementos policiacos encontraron a las víctimas en el suelo y en la cama, con espuma en la boca, por lo que solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia quienes confirmaron su fallecimiento.

Las víctimas corresponden a tres mujeres de 54, 24 y 28 años, así como dos hombres, uno de 55 años y otro de edad desconocida.

También perdieron la vida dos infantes de un año y una niña de cinco años, la información fue dada a conocer por el esposo de una de las mujeres, quien también dijo ser el padre de los menores. Señaló que ignoraba lo sucedido ya que no se encontraba en el domicilio, y fue hasta regresar de su trabajo en la Ciudad de México cuando se percató de los hechos.

De acuerdo con los peritos y médicos legistas, no se encontraron huellas de violencia, sólo espuma en la boca, por lo que se presume se trató de envenenamiento o intoxicación.

 

 

Contenido relacionado

Adolescentes intentan suicidio colectivo en secundaria

Acerca de PacoZea.com 56073 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*