«Regresen a sus casas o morirán», dice Secretario de Gobierno de NL

"Regresen a sus casas o morirán", dice Secretario de Gobierno de NL
"Regresen a sus casas o morirán", dice Secretario de Gobierno de NL

El Secretario advirtió que quien salga se contagiará de Covid-19 pues no hay cura aun para el virus.

«Regresen a sus casas o morirán por Covid-19», así Manuel González Flores, secretario del Gobierno de Nuevo León, exigió a los pobladores mantener el confinamiento durante la pandemia de coronavirus.

“…le pedimos a nuestra gente que regrese a sus casas o morirán, simple y sencillamente, no hay vacuna para esto, no hay remedio que hoy tengamos en el mundo que pues detener esta pandemia, lo único que podemos hacer es regresar a nuestras casas”, dijo González Flores.

Este mensaje lo difundió el secretario de gobierno a través de un video que publicó en sus redes sociales, en el que señaló que se reunió virtualmente con el gobernador, los secretarios de Seguridad municipales, integrantes de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El llamado surge, luego de que los cuerpos de seguridad del estado no han logrado contener la movilidad de la población ni impedirles que salgan de casa, debido a que no cuentan con facultades para ello, porque estarían violando la Constitución.

Hasta el momento se registran 334 casos confirmados de Covid-19 en la entidad. 16 personas han muerto y 66 se han recuperado en lo que va de la pandemia.

Contenido relacionado:

Primer caso de COVID-19 en zona rural de Nuevo León

AFG

Acerca de PacoZea.com 54565 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*