Regreso a clases aumentará tráfico hasta 31.9% en CDMX

Regreso a clases aumentará tráfico hasta 31.9% en CDMX
Regreso a clases aumentará tráfico hasta 31.9% en CDMX

Las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan, Xochimilco y Gustavo A. Madero son las más afectadas por incrementos de tráfico vehicular en el turno matutino

Los tiempos de traslado aumentan hasta 31.9 por ciento por el tráfico de regreso a clases, de acuerdo con estimaciones de la empresa SinTráfico.

«La congestión vehicular que conlleva el regreso a clases provoca que los tiempos de viaje se incrementen hasta 31.9 por ciento en las delegaciones con alta concentración de escuelas, en comparación con la temporada vacacional”, comunicó.

Las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan, Xochimilco y Gustavo A. Madero son las más afectadas por incrementos de tráfico vehicular en el turno matutino, de acuerdo con un análisis realizado por la empresa.

Cabe recordar que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó que alrededor de 28 mil elementos resguardarán la seguridad de los estudiantes con motivo del inicio del ciclo escolar 2018-2019 este lunes.

Raymundo Flores Collins, titular de la SSP indicó que a partir de las 06:00 horas se implementará una acción preventiva para salvaguardar la integridad del personal docente, padres de familia y estudiantes.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Regreso a clases tendrá operativo con 28 mil policías

Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Aumenta aforo vehicular en el centro de México por regreso de vacacionistas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*