Renata tiene 13 años y vestía pijama cuando desapareció #AlertaAmber

Renata tiene 13 años y vestía pijama cuando desapareció #AlertaAmber
Renata tiene 13 años y vestía pijama cuando desapareció #AlertaAmber

Dada la minoría de edad de Renata se teme por su seguridad e integridad ya que podría ser víctima de la comisión de algún delito.

Familiares y amigos de Renata Melissa Juárez Antonio, piden ayuda a medios de comunicación y ciudadanía en general para la localización de la menor de 13 años de edad, quien desapareció en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con la ficha de búsqueda de personas desaparecidas, emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Renata desapareció el pasado 3 de noviembre cuando salió de casa de su padre.

Los familiares señalan que la menor fue vista por última vez aproximadamente a las 21:45 horas, vistiendo un pantalón de color beige, playera de color beige, tenis blancos y llevaba una mochila color beige.

También podría interesarte: Desaparece párroco en Tecámac, feligreses piden se investigue

Renata mide 1.60 metros, es de complexión delgada, piel morena clara, cabello castaño oscuro y sus ojos son cafés oscuros medianos. 

Como señas particulares, la adolescente tiene un lunar en la pierna derecha.

A través de redes sociales, la madre de la menor ha hecho un llamado a las autoridades para la pronta localización de su hija ya que cámaras cercanas a la casa de su papá la captaron junto con un hombre de 25 aproximadamente. 

Cualquier información sobre su paradero se pide sea proporcionada a los teléfonos de la FGJ (55) 5345 5067 o (55) 5345 5084.

Contenido relacionado

Mamá de Valentina tiene más de un año separada de su hija #AlertaAmber

NCV

Acerca de PacoZea.com 57961 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*