Renuncia Carlos Lomelí como delegado de Gobierno de AMLO

Renuncia Carlos Lomelí como delegado de Gobierno de AMLO
Renuncia Carlos Lomelí como delegado de Gobierno de AMLO

Para no entorpecer la investigación en curso sobre medicamentos, el doctor Carlos Lomelí anunció su salida de la Delegación Federal en Jalisco

La tarde de este viernes Carlos Lomelí Bolaños anunció su renuncia como delegado federal de Programas Sociales para Jalisco. Esto para favorecer las investigaciones que realiza la Secretaría de la Función Pública (SFP) por presuntamente beneficiarse con la venta de medicamentos, detalló.

Habían estado surgiendo señalamientos sobre venta de medicamentos al Gobierno Federal y para no entorpecer la investigación en curso, el doctor Carlos Lomelí anunció su salida de la Delegación Federal en Jalisco. Se quedará al frente como interino una persona cercana a él, Juan Soltero.

“No es una claudicación, este guerrero ni se raja, ni se baja, al contrario es el inicio de una nueva etapa de servicio y de batalla contra los abusos de poder, contra la insensibilidad de algunos empresarios que intentan denostar y desgastar la figura y trabajo de nuestro Presidente y de la 4ta transformación”, manifestó.

Lomelí Bolaños, dio a conocer su separación en un medio nacional, “la verdad quisiera tener la libertad para continuar dando la batalla pero desde el punto de vista judicial, político, social, no vamos a parar”.

En tanto el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador concluía su visita a Guadalajara, el ahora exdelegado federal daba a conocer su decisión.

También, detalló que dará una batalla contra la “arrogancia de los políticos, de la soberbia, que además se transita y se respira aquí en Jalisco y muy cerca de la ciudadanía. Para acabar con ese abandono que existe no solo en nuestro estado sino en una gran cantidad de estados donde lo que menos les importa a los gobernantes es estar cerca y resolver los problemas más torales de una sociedad “.

Contenido relacionado:

Carlos Urzúa hace pública su renuncia a la SHCP

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*