Renuncia director de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Finanzas

Los exfuncionarios serán sustituidos por mujeres, cuya función principal será la de generar un cierre ordenado y transparente de cada dependencia

Este miércoles, el jefe de gobierno, José Ramón Amieva, informó que Ricardo Ríos Garza, director de la dirección de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Finanzas, presentó su renuncia al cargo al igual que Gamaliel Martínez Pacheco a la dirección del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México.

El mandatario capitalino comentó que, en ambos casos, los exfuncionarios serán sustituidos por mujeres, cuya función principal será la de generar un cierre ordenado y transparente de la administración de cada una de las dependencias.

“Una de ellas tiene experiencia en el área y lo que haríamos es reconocerle ese trabajo y generar un ascenso para la entrega. Y, la segunda, tiene mucha experiencia en el área de Contraloría y como ex contralora y como auditora, sabrá perfectamente qué documentación, qué programas y qué financias tiene que ordenar para que quien llegue —ya sabemos que las personas van a llegar a ocupar la titularidad de esas áreas iniciando la administración—, para que quien llegue, tenga el pleno conocimiento”, indicó Amieva Gálvez.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Claudia Sheinbaum designa al director de Sacmex

Acerca de PacoZea.com 25766 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*