Reo es lesionado con pluma pistola dentro de Reclusorio Oriente

Reo es lesionado con pluma pistola dentro de Reclusorio Oriente
Reo es lesionado con pluma pistola dentro de Reclusorio Oriente

El reo fue herido en la mejilla al parecer con una “pluma pistola” la tarde del jueves 13 de febrero, por lo que fue trasladado al Hospital de Xoco

Un interno del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente fue lesionado con una herida de bala disparada desde una «pluma pistola» al interior del centro penitenciario

A través de una tarjeta informativa, la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México informó que ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia capitalina, para que se realicen las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con la información proporcionada por la dependencia, el reo fue herido en la mejilla al parecer con una “pluma pistola” la tarde del jueves 13 de febrero.

Durante la madrugada de este viernes, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México señaló que el interno fue identificado con el nombre de Miguel Ángel “N”, el cual debido a sus lesiones tuvo que ser trasladado al Hospital General Xoco, donde recibió atención.

También se reveló que el hombre es reportado como no grave y que solo presenta una fractura del lado izquierdo de la mandíbula.

Según las primeras averiguaciones, el ataque ocurrió a las 15:53 horas y se desconoce la causa por la cual fue lesionado, ya que él mismo dijo haber escuchado un ruido que lo ensordeció y lo hizo agacharse, momento en el que comenzó a sangrar de la boca.

Resaltó que el personal de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México colabora con las autoridades ministeriales, a fin de que se efectúen las investigaciones correspondientes del caso.

Contenido relacionado

Estudiante lesiona a compañero con pistola tipo pluma en Veracruz #VIDEO

NCV


Acerca de PacoZea.com 42501 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*