Reparten invitaciones para toma de protesta de AMLO

Reparten invitaciones para toma de protesta de AMLO
Reparten invitaciones para toma de protesta de AMLO

Se anexó parte del programa para la sesión del 1 de diciembre

Los diputados, senadores, integrantes del Poder Judicial, así como gobernadores y dirigentes de partidos, recibieron la invitación a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador que se realizará en el Palacio Legislativo de San Lázaro el 1 de diciembre.

Los 500 legisladores que conforman la Cámara de Diputados, han recibido en el transcurso de este día, la invitación para asistir a la sesión de “transmisión del Poder Ejecutivo”.

La invitación se entregó con dos sobres que contienen la hora y el lugar de la ceremonia.

«El Honorable Congreso de la Unión se honra en invitarle a la Sesión de Congreso General en la que el ciudadano Andrés Manuel López Obrador rendirá protesta como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos», dice el formato con un sello del Congreso.

En la convocatoria también viene anexo parte del programa de la sesión que fue aprobado la noche de este miércoles por la Conferencia Legislativa La Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos de la Cámara de Diputados.

En primera instancia se realizará el pase de lista de asistencia y la declaración de quórum, posteriormente la lectura de los resolutivos del Bando Solemne, con el que se notificó a todo el país la declaración de presidente electo de López Obrador, misma que fue expedida por el órgano legislativo el pasado 6 de septiembre.

Especifica que comenzará el pronunciamiento de un legislador por cada uno de los ocho grupos parlamentarios que conforman el Congreso de la Unión.

Tras la intervención del último legislador, arribará al salón de sesiones el licenciado Enrique Peña Nieto e inmediatamente después, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, acto seguido rendirá protesta, pronunciará un mensaje y para finalizar se entonará el Himno Nacional.

 

Contenido relacionado

Sedena resguardará a invitados especiales durante toma de protesta de AMLO

Acerca de PacoZea.com 58032 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Te tocará trabajar el sábado 1 de diciembre? Así es como te lo tienen qué pagar - PacoZea.com
  2. Este es el protocolo para toma de protesta de AMLO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*