¡Lo golpea por un ticket!, repartidor sufre agresión en Carl’s Jr. #VIDEO

Repartidor de comida es golpeado por gerente cuando le pidió un ticket #VIDEO
Repartidor de comida es golpeado por gerente cuando le pidió un ticket #VIDEO

De acuerdo a la denuncia hecha por el repartidor, el trabajador de la sucursal y él se enfrascaron en golpes y empujones por un ticket

Un joven repartidor de la aplicación Rappi denunció en redes sociales haber sido golpeado por un trabajador de una sucursal de comida rápida, sólo porque le pidió el ticket de consumo para poder entregarlo al cliente.

A través de un video que rápidamente se ha viralizado, el joven identificado como David, señala que al llegar a la sucursal Carl’s Jr. Lindavista a recoger el pedido, éste le fue entregado sin ticket por lo que se lo pidió al encargado.

Según describe el trabajador de la tienda no se lo quiso dar y de forma grosera lo refirió a soporte para obtenerlo, esto pese a que David le indicó que llevaba prisa pues el cliente esperaba su pedido.

«Se me cuadró hubo empujones por parte de ambos y me golpeó, me tiro de golpes pero yo no los respondí aunque la verdad si quería. Me pateó los genitales y ya no separaron. Llegó su supervisora pero no resolvió nada«, comparte el repartidor quien se tuvo que retirar puesto que lo esperaban.

Tras realizar su entrega, David volvió a la sucursal para exhibir al presunto agresor quien al verse grabado, le señaló que él también contaba con los videos de las cámaras de seguridad que evidenciaban lo sucedido.

Ante esto, el joven repartidor le pidió sus datos generales y le advirtió que se tomarían medidas al respecto.

«No se vale que este sujeto que no es nadie se sienta el dueño de la empresa y que me haya agredido cuando solo le pedí el ticket que me solicitaron. Saludos @CarlsJrMx esperen acciones nuestras. Hasta que la dignidad se haga costumbre», finalizó.

Contenido relacionado

Mujer rocía gas pimienta a repartidor de comida por hacerla bajar a recoger su pedido #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 52632 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*