Reportan 10 heridos por choque de Metrobús en Avenida Revolución

Hasta el momento se desconoce la razón del accidente, sin embargo, se sabe que el conductor sufrió lesiones graves en el rostro

Una unidad del Metrobús con al menos 70 personas a bordo chocó esta tarde con las instalaciones de la estación La Salle, ubicada en Benjamín Franklin y Circuito en la colonia Escandón, lo que dejó un saldo de 10 personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, servicios de emergencia acudieron al sitio para auxiliar a los heridos y trasladarlos a diversos hospitales para su atención.

Hasta el momento se desconoce la razón del accidente, sin embargo, se sabe que el conductor sufrió lesiones graves en el rostro al impactar frontalmente con la unidad.

El incidente ocurrió en el cruce de Circuito Interior y Avenida Revolución, cuando el conductor de la unidad 2341 perdió el control para posteriormente impactarse contra uno de los barandales que se encuentra en el acceso de personas a la estación.

Bomberos y una grúa apoyaron en la remoción del vehículo, además de retirar los escombros que dejó el accidente.

En tanto, Policías de Tránsito desvían a los automovilistas hacia Parque Lira y Periférico.

 

Contenido relacionado

Camioneta invade carril del Metrobús y se impacta de frente

Acerca de PacoZea.com 24797 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Se incendia unidad de Metrobús en Insurgentes #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*