Reportan 30 casos positivos de Covid-19 en club deportivo de Xolos de Tijuana

Reportan 30 casos positivos de Covid-19 en club deportivo de Xolos de Tijuana
Reportan 30 casos positivos de Covid-19 en club deportivo de Xolos de Tijuana

Los Xolos de Tijuana informaron que todas las personas infectadas se encuentran en aislamiento y bajo observación médica

Malas noticias para la Liga MX este fin de semana, luego de que el club deportivo Xolos de Tijuana informara que existen 30 casos positivos a Covid-19 entre sus filas.

A pesar de los protocolos impuestos para que se pueda desarrollar el torneo Guardianes 2020, al menos 30 personas dieron positivo a la prueba de coronavirus aplicada a jugadores y staff del equipo.

Por medio de un comunicado, el cuerpo técnico del club señaló que de la treintena de resultados 14 pertenecen a jugadores, en tanto 16 más son del cuerpo técnico y staff.

Todas las personas infectadas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico de la institución, ya que algunas de ellas presentan síntomas.

Debido a estos resultados, el partido correspondiente a la jornada 11entre Xolos y F.C. Juárez, será reprogramado. El encuentro se disputará el miércoles 30 de septiembre a las 19:00 h del Centro (17:00 h local) en el Estadio Caliente.

Otro de los partidos reprogramados será el correspondiente a la jornada 12 entre Santos Laguna y Xolos, el cual se disputará en día y horario por confirmar.

Para la jornada 13, F.C. Juárez y Pachuca se jugará el lunes 5 de octubre a las 19:00 h del Centro (18:00 h local), en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Contenido relacionado

Los Xolos de Tijuana van a la final de la Copa MX

NCV

Acerca de PacoZea.com 56022 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*