Reportan estable a George Clooney tras accidente en motocicleta en Italia

Reportan estable a George Clooney tras accidente en motocicleta en Italia
Reportan estable a George Clooney tras accidente en motocicleta en Italia

George Clooney sufrió heridas leves y debió ser hospitalizado este martes por la mañana en Italia luego de protagonizar un accidente de tráfico con una moto cerca de la ciudad de Olbia, en la isla de Cerdeña

George Clooney, actor y productor de cine, fue trasladado a un hospital en Cerdeña y dado de alta, tras sufrir un accidente mientras viajaba en motocicleta en la isla italiana en donde se encontraba para rodar una serie de televisión, informaron los medios italianos.

El actor había recién salido de su hotel cuando ocurrió el choque, a las ocho de la mañana hora local, para dirigirse al set de su nueva serie «Catch-22», que está ambientada durante la Segunda Guerra Mundial y tiene como locación principal el aeropuerto Venafiorita de Olbia.


Tras el impacto, el conductor del vehículo, cuya luna delantera se rompió, se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital Juan Pablo II de Olbia donde estuvo unas horas ingresado, para ser sometido a una radiografía después de lastimarse la pelvis y herirse las piernas y los brazos, hasta donde se trasladó su esposa, Amal Clooney.

El hospital Juan Pablo II confirmó que el superastro estadounidense fue tratado y dado de alta tras el accidente del martes, aunque requerirá de al menos veinte días de tratamiento para la contusión de la rodilla. Representantes de medios locales que se congregaron en el lugar dijeron que Clooney habría salido por una puerta lateral.

Debido a la lesión en la rodilla que le causó el accidente y para la cual se necesita un período de descanso, el actor de 57 años corre el riesgo de tener que suspender el rodaje en el que está trabajando, al menos por unos días.

Contenido relacionado

Motociclista se atora en una coladera y muere atropellado

Acerca de PacoZea.com 50342 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*