Reportan incendio en pastizales de Tlanepantla

El siniestro puede visualizarse desde distintos puntos de la Ciudad México, y se la pide a los conductores dirigirse con cuidado en el área

Autoridades han advertido sobre la quema de unos pastizales cerca del Vaso Regulador Carretas, en Tlalnepantla, en el límite con la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes, el incendio inició cerca de las 18:00 en la colonia Industrial San Pablo Xalapa, por lo que las autoridades han cerrado la autopista Ecatepec – Naucalpan en ambos sentidos, o también llamada Calzada Vallejo.

Elementos de la Policía Federa controla el tráfico en la vialidad sin que al momento haya reporte de lesionados, sin embargo los vientos de la zona han dificultado el sofocamiento total de las llamas.

El siniestro puede visualizarse desde distintos puntos de la Ciudad México, y a través de las redes sociales se ha recomendado a los conductores dirigirse con cuidado en el área debido a que el humo bloquea la visibilidad.

En el sitio también se encuentra personal de Protección Civil y de la Policía Federal.

AntiCovid

Contenido relacionado

Nuevo incendio en Xochimilco, aún no es controlado #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 44929 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Es sofocado el incendio en pastizales de la autopista Naucalpan-Ecatepec - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*