Reportan muerte de funcionario que embistió y mató a una mujer en Veracruz

Muere funcionario que embistió y mató a una mujer en Veracruz
Muere funcionario que embistió y mató a una mujer en Veracruz

Los ciudadanos de Veracruz demandaban justicia por la muerte de la mujer que dejó dos niños en la orfandad, y pedían que el responsable fuera a la cárcel

Tras la muerte de una mujer en un accidente provocado por un familiar del alcalde de Tatahuicapan, Veracruz, que presuntamente conducía en estado de ebriedad, habitantes tomaron la presidencia y quemaron vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

Furiosos, cerca de mil ciudadanos exigieron justicia por la muerte de Dominga “N”, quien al parecer falleció luego de que Celestino Bautista, tío del edil y director de Educación Indígena en el Estado de Veracruz, se estampara la noche del viernes con todo y auto en la panadería que ella atendía.

La joven mujer quedó prensada entre la camioneta y el local, y falleció minutos después, además que el conductor de un mototaxi quedó lesionado, por lo que la gente demandaba justicia por la tragedia que dejó dos niños en la orfandad y pidieron que el responsable fuera a la cárcel por su responsabilidad.

Los habitantes rodearan el palacio municipal en Veracruz, pensando que el responsable se encontraba en los separos de la policía, pero al ver que éste no se encontraba ahí, su enojo e indignación se incrementaron.

De esta forma, comenzaron a causar destrozos en el interior del Palacio Municipal, así como voltear y quemar algunos vehículos oficiales que se encontraban estacionados en los alrededores bajo la amenaza de que no se moverían en tanto no se hiciera justicia para la señora Dominga.

Los ciudadanos de Veracruz demandaron justicia por la muerte de la mujer

El responsable fue trasladado a la Delegación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Acayucan, Veracruz, donde posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad que definiera su situación legal.

Este sábado, Zenyazen Escobar García, secretario de Educación de Veracruz, informó que Celestino Bautista había sido separado de su cargo en tanto se desarrollara la investigación de o acontecido en Tatahuicapan.

Sin embargo, horas más tarde, el alcalde del municipio localizado en la región sur de Veracruz, informó de la muerte de su tío en un hospital de Acayucan.

IPR

Contenido relacionado

Fallecen dos menores de 6 y 7 años tras robar el auto de su abuelo y chocar contra un árbol

Acerca de PacoZea.com 52632 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*