Reportan riña en “Foro contra la violencia a la mujer”

Reportan riña en "Foro contra la violencia a la mujer”
Reportan riña en "Foro contra la violencia a la mujer”

Reportan varios lesionados, con heridas generados por los palos y piedras

Este sábado, se registró un fuerte zafarrancho entre un grupo de personas y transportistas, en el Centro de Convenciones de Tlatelolco, cuando se realizaba el “Foro contra la violencia a la mujer”.

El incidente dejó como saldo varios lesionados, con heridas generados por los palos y piedras, así como una persona con un impacto de arma de fuego y daños materiales a los vehículos de transporte.

Los hechos se registraron en el número 171 del Eje 2 Norte Avenida Manuel González, a la altura de la calle de Lerdo, en la colonia San Simón Tolnahuac, perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes, mientras llegaban transportistas de diferentes partes de la República Mexicana en distintas unidades para participar en la convención, éstos fueron sorprendidos por un grupo de 70 personas que venían armados con palos y piedras.

En ese momento, fue suspendido el “Foro contra la violencia a la mujer” y algunas mujeres presentaron crisis nerviosa; en tanto, el grupo de golpeadores lanzaban todo tipo de objetos y golpeaban a los transportistas, situación que salió de control por varios minutos.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) y acordonaron la zona. Así mismo, acudieron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos, los cuales posteriormente fueron trasladado a la Cruz Roja de Polanco.

La zona permaneció acordonada por la policía mientras laboraban las unidades de emergencia.

Finalmente, fue suspendida la convención de los transportistas por la falta de medidas de seguridad.

 

Con información de Excélsior

 

Contenido relacionado

Murieron 4 hombres en noche de balazos en la CDMX

Acerca de PacoZea.com 30796 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Pinta tu día de naranja y únete al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*