Reportan sismo en la delegación Benito Juárez

Reportan sismo en la delegación Benito Juárez
Reportan sismo en la delegación Benito Juárez

El secretario de Protección Civil, Fausto Lugo, ha informado que la intensidad fue de 2.2 grados y se localizó 4 kilómetros al suroeste de Iztacalco

Usuarios de las redes sociales reportan haber sentido un sismo corto pero intenso en la delegación Benito Juárez.

El servicio de SkyAlert, a través de Twitter, señala que el epicentro se encontró posiblemente en la cercanía de la colonia Narvarte.

Asimismo, el Observatorio Sísmico Meteorológico de la Ciudad de México, señala que se espera que el Servicio Sismológico Nacional dé más información al respecto.

Por su parte, el secretario de Protección Civil, Fausto Lugo, ha informado que la intensidad fue de 2.2 grados y se localizó 4 kilómetros al suroeste de Iztacalco, en la Ciudad de México. Además confirmó que se percibió principalmente en la delegación Benito Juárez sin que hasta el momento se registres incidentes.

Posteriormente, el SkyAlert reportó un segundo sismo de magnitud 1.8 grados en la zona de Iztacalco y destacó que fue sentido únicamente en la zona más cercana al epicentro; otras zonas dentro de la capital el sismo fue completamente imperceptible.

Fausto Lugo reportó que derivado de ambos movimientos no se tiene ningún reporte de incidente.

 

 

Contenido relacionado

Se registra sismo en la Ciudad de México

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*