Rescatan a 142 migrantes abandonados en Veracruz

Rescatan a 142 migrantes abandonados en Veracruz
Rescatan a 142 migrantes abandonados en Veracruz

Se encontraban en un camión abandonado de la empresa de mensajería Multipack, en la congregación Rancho Trejo, al menos 60 presentaban deshidratación

142 migrantes guatemaltecos fueron rescatados por  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Policía Federal tras ser encontrados en un camión de una empresa de mensajería y paquetería procedente de Chiapas.

Mediante un reporte al 911 se localizó un camión abandonado marca Freightliner de la empresa Multipack, en la congregración Rancho Trejo. En el interior se localizaron 142 migrantes de los cuales 40 eran hombres, 38 mujeres y 64 menores de edad.

Los migrantes fueron resguardados por la Policía Estatal y atendidos médicamente. Se reporta que 60 personas sufrieron deshidratación.

Posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de la Policia Federal Preventiva en el municipio de Huiloapan de Cuahutemoc. El conductor de la unidad huyó.

Contenido Relacionado:

Rescatan a 338 inmigrantes en Chiapas

Acerca de PacoZea.com 50344 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Rescatan a migrantes que vivían hacinados en Ecatepec #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*