Rescatan a anciano de 87 años encerrado dentro de una caja por su hija

Rescatan a abuelito de 87 años encerrado dentro de una caja por su hija
Rescatan a abuelito de 87 años encerrado dentro de una caja por su hija

El anciano tenía una discapacidad en las piernas, además de estar en malas condiciones de higiene y salud por pasar tanto tiempo dentro de la caja

Un hombre de la tercera edad fue rescatado por policías municipales de Celaya, en Guanajuato, quienes descubrieron que era víctima de un secuestro familiar por parte de su propia hija, quien lo tenía metido dentro de una caja de madera.

El hombre de 87 años fue identificado como Bonifacio, y declaró a las autoridades que su hija había sido quien lo había encerrado en aquel sitio.

La policía había acudido al domicilio del señor como apoyo para realizar un embargo mercantil por parte del Infonavit en contra de Leticia «N», de 54 años.

Sin embargo, cuando los agente iniciaron el procedimiento para sacar diferentes objetos de la casa, escucharon los gritos de auxilio en una de las habitaciones de la casa, donde encontraron una caja de madera cerrada.

La estructura, que semejaba ser una cama con techo y tablones de madera a su alrededor, era estrecha, no obstante dentro de ella permanecía Bonifacio.

Al desmantelar la estructura, los policías se percataron que la caja tenía un orificio por donde alimentaban al hombre, además de realizar sus necesidades fisiológicas mientras se encontraba encerrado.

Luego de sacarlo, se dieron cuenta que el anciano tenía una discapacidad en las piernas, además de estar en malas condiciones de higiene y salud.

Don Bonifacio no pudo precisar con exactitud el tiempo que permaneció encerrado en el sitio y en la primera instancia tampoco pudo declarar si sufría maltrato previo de parte de su hija debido a la impresión de ser rescatado de aquél lugar.

Lo trasladaron a un hospital y a la mujer la detuvieron para llevarla ante el Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

Contenido relacionado

Hombre moja a anciano para distraerlo y así poder robarle #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 56339 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*