Rescatan a bebé secuestrado en el Puente Nuevo Internacional de Matamoros

Rescatan a bebé secuestrado en el Puente Nuevo Internacional de Matamoros
Rescatan a bebé secuestrado en el Puente Nuevo Internacional de Matamoros

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que una mujer encontró al pequeño de un año caminando solo, en una calle de la colonia Campestre del Río

Tras darse a conocer a través de un video el caso de una madre que pedía apoyo a las autoridades para rescatar a su hijo que había sido secuestrado presuntamente por civiles armados en la zona conocida como Puente Nuevo en Matamoros, Tamaulipas, se dio a conocer que el menor ya fue rescatado.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó a través de un comunicado que una mujer encontró al pequeño de un año caminando solo, en una calle de la colonia Campestre del Río.

Asimismo recalcó que el caso fue que, cuatro sujetos con armas privaron de la libertad al menor y a su tío que lo iba cargando, de 62 años, y quien no ha sido localizado aún.

La madre ya presentó una denuncia ante la autoridad ministerial, por lo que continuarán las investigaciones.

Las autoridades señalaron que el vehículo donde venían los civiles armados fue encontrado en un solar baldío, también en la colonia Campestre del Río, a tres calles donde fue dejado y localizado el menor.

Contenido relacionado
Acerca de PacoZea.com 24759 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*