Rescatan a canino en vías del Metro Observatorio

Rescatan a canino en vías del Metro Observatorio
Rescatan a canino en vías del Metro Observatorio

El perro ingresó de manera espontanea al área de resguardo de los trenes, por lo que los policías cortaron la energía por tres minutos para ponerlo a salvo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pertenecientes a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaron el rescate de un perro que ingresó a las instalaciones del Sistema de Trasporte Colectivo (STC) Metro en la estación Observatorio, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los policías realizaban las labores de seguridad y vigilancia, como parte de la estrategía de Proximidad por Cuadrantes en el área de torniquetes de la estación, cuando se percataron de la presencia del canino que ingresó directo al área de resguardo de los trenes.

De inmeditato los elementos en corordinacion con personal del STC Metro procedieron a cortar la energía eléctrica durante un periodo de tres minutos para ingresar a las vías del tren y en una acción inmediata logran el rescate del perro.

Tras el incidente, el can fue trasladado al cubículo del  jefe de estación en espera de Protección Civil, quienes se hicieron cargo del perro para posteriormente ser trasladado al área correspondiente.

El pasado 1 de julio el sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, reportó el flujo lento debido al incidente causado por una usuaria de la tercera edad que dejó caer accidentalmente su prótesis dental en las vías del metro Balderas.

La dependencia indicó que la conductora del convoy que arribaba a la estación se percató de la presencia de la dentadura, por lo que tras realizar el corte de corriente, elementos de apoyo descendieron a las vías para recuperar la prótesis de la mujer de a tercera edad.

Contenido Relacionado:

Dentadura de mujer de la tercera edad cae en las vías del metro Balderas

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Cría de guajolote es rescatada en las vías del Metro Pantitlán - PacoZea.com
  2. Personal del Metro rescata a perrito que deambulaba por las vías de la Línea B #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*