Rescatan a cuatro personas secuestradas en hotel de CDMX

Rescatan a cuatro personas secuestradas en hotel de CDMX
Rescatan a cuatro personas secuestradas en hotel de CDMX

El operativo luego de que personal de la PDI recibiera una solicitud de apoyo por parte de autoridades del estado de Yucatán

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México rescataron a cuatro personas en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Una mujer de 80 años de edad, originaria del estado de Guanajuato, junto con otra de 53 y un hombre de 43, así como otro hombre de 51, proveniente de Yucatán, se encontraban privados de la libertad en un hotel de la colonia Juárez.

El operativo ocurrió ayer luego de que personal de la PDI recibiera una solicitud de apoyo por parte de autoridades del estado de Yucatán; quienes ubicaron a una de las víctima en un hotel de la capital.

Gracias a trabajos de inteligencia, se logró ubicar a la persona extorsionada. Agentes se trasladaron al lugar y encontraron al plagiado en una habitación, junto con otro hombre, también agraviado. Asimismo, se localizó a las víctimas del sexo femenino en un cuarto contiguo.

Las afectados fueron trasladados a las instalaciones de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto.

Cabe destacar que este caso es similar al ocurrido del 19 de mayo, cuando  17 enfermeros provenientes de Nuevo León fueron encontrados en dos hoteles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Contenido relacionado:

Revelan #VIDEO que presuntamente muestra secuestro de turistas en Puerto Vallarta

CAB

Acerca de PacoZea.com 57846 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*