Rescatan a dos menores de ser linchados en Tizayuca

Fueron sorprendidos cuando asaltaban a un conductor

Dos menores de edad agredidos por una turba de vecinos y taxistas, luego de que estos fueron sorprendidos cuando asaltaban a un conductor en Tizayuca, fueron rescatados de ser linchados.

Las autoridades municipales, señalaron que los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Sadasi, donde los menores de edad, una mujer y un hombre, de 15 años de edad, robaron a un taxista.

Según los reportes, los adolescentes inicialmente tomaron el taxi en Avenida Juárez y solicitaron un viaje a Torres del Pedregal y de ahí al fraccionamiento fuentes de Tizayuca.

No obstante, en el bulevar Miguel Hidalgo el hombre tomó por el cuello al conductor y con unas tijeras lo amago, mientras la mujer se apoderaba del efectivo.

La acción fue detectada por vecinos, quienes apoyados con trabajadores del volante detuvieron a la pareja, a la cual golpearon, principalmente al hombre, hasta el arribo de personal de seguridad pública, quienes tomaron control de la situación y detuvieron a los sujetos.

La pareja fue identificada por sus iniciales como H.L.D.M. de 15 años de edad y C.V.D.P. de 17 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. 

Contenido relacionado

Linchan a hombre que intentó robar un coche con 3 niños dentro

Acerca de PacoZea.com 35646 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*