Rescatan a indigente que brincó malla del Metro y cayó sobre las vías

Rescatan a indigente que brincó malla del Metro y cayó sobre las vías
Rescatan a indigente que brincó malla del Metro y cayó sobre las vías

Un indigente cayó a las vías del Metro en la estación Pantitlán, después de escalar por una de las bardas de la Línea 5, siendo rescatado por bomberos y elementos del ERUM

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en coordinación con bomberos de la Ciudad de México rescataron de las vías del Metro de la estación Pantitlán a un hombre de condiciones vulnerables.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la mañana con 30 minutos a la altura del Eje 1 Norte Manuel Lebrija y la calle de Alberto Braniff en la colonia Agrícola Pantitlán perímetro de la alcaldía Iztacalco, cuando el hombre saltó la malla que protege las vías, cayendo de una altura de cinco metros al interior de las vías fracturándose la pierna derecha.

Las maniobras de rescate se prolongaron por varios minutos debido a que los rescatistas tuvieron que recorrer alrededor de 400 metros caminando sobre las vías, de la estación Pantitlán adonde se encontraba el lesionado.

El lesionado un hombre de aproximadamente 30 años que al parecer se encontraba bajo los efectos de algún solvente sufrió una fractura expuesta por lo que fue trasladado por los paramédicos al hospital de Balbuena para su atención médica.

En las instalaciones del Metro, a pesar de que se encuentran cerradas y vigiladas por personal de seguridad, las personas de condiciones vulnerables en muchas ocasiones se saltan para resguardarse del frío en los andenes.

Policías de Seguridad ciudadana que llegaron al lugar del accidente tomaron conocimiento de los hechos que afortunadamente no cobró la vida del hombre a pesar de que las vías se encontraban electrificadas.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Rescatan a adolescente intoxicado que se aventó a las vías de la L8 del Metro #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 48620 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Invidente cayó a las vías del metro, logró salir ileso #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*