Bomberos rescatan a pareja que cayó a zanja

Una mujer y un hombre cayeron a las obras del colector pluvial en el municipio de Jesús María. Foto: Karla Méndez
Bomberos municipales de Jesús María rescataron a dos jóvenes que cayeron en una zanja, en Aguascalientes.

Los jóvenes fueron rescatados con lesiones leves

Los hechos se registraron a las 00:47 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte de que dos personas habían caído a una zanja en las avenidas Guadalupe e Independencia.

Al llegar los elementos de la policía municipal encontraron a la pareja en el fondo de la zanja hecha para la construcción del colector pluvial.

De inmediato se pidió el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al lugar para auxiliar a la pareja, a bordo de la unidad B-8 a cargo de Simón Alemán.

Tras el rescate, la mujer identificada como Sabina Judith fue trasladada a recibir atención médica a la clínica Tercer Milenio a bordo de la ambulancia ECO-339, mientras que Jesús Gilberto de 26 años de edad, fue llevado a la misma clínica a bordo de una ambulancia de la Policía Federal 13845.

Los jóvenes no presentaron lesiones de consideración que pongan en riesgo su vida, por lo que su estado de salud se reportó como estable.

Con información de Karla Méndez

AGUASCALIENTES.

Acerca de PacoZea.com 52633 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*