Rescatan a niña golpeada y abusada por sus padrastros

Rescatan a niña golpeada y abusada por sus padrastros
Rescatan a niña golpeada y abusada por sus padrastros

La menor logró huir de su casa y pidió ayuda a una vecina, los sujetos fueron detenidos por policías capitalinos

Una niña de ocho años de edad huyó de su hogar en la alcaldía Tlalpan, y al encontrar a una vecina, le mencionó que no quería regresar a casa puesto que su madrastra la golpea y su padrastro abusaba sexualmente de ella, por lo que la vecina solicitó ayuda de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La mujer le explicó lo sucedido a los policías quienes revisaron a la menor y se percataron que contaba con moretones a simple vista en los brazos, cicatrices en las manos y una lesión en la cabeza de aproximadamente 15 centímetros.

Los uniformados detuvieron al hombre de 42 años y a la mujer de 27 en las calles Cardos y Cerrada de Cardos luego de que la menor los identificara como sus agresores.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, mientras que la menor quedó en resguardo del DIF.

Cuando las autoridades llevaron a cabo el rastreamiento de los inculpados, se percataron de que el hombre de 42 años tiene registrado un ingreso al Reclusorio Sur por el delito de violencia familiar en el 2015.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Conoce al ‘Taladro’, el narco que abusó sexualmente de 200 niñas

Acerca de PacoZea.com 30795 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Menor se salva de ser asesinada por su padre escondiéndose bajo la cama - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*