Rescatan a pareja de un vehículo arrastrado por la corriente #VIDEO

Rescatan a pareja de un vehículo arrastrado por la corriente #VIDEO
Rescatan a pareja de un vehículo arrastrado por la corriente #VIDEO

En redes sociales circula el video de un auto blanco que era golpeado por la corriente, donde el motor ancló la parte delantera del vehículo y las aguas golpeaban el cofre y el parabrisas

Autoridades de Protección Civil y Bomberos del municipio de Jamay, en Jalisco, confirmaron el rescate de una pareja que había sido arrastrada con todo y vehículo por la corriente de un canal de agua pluvial en pleno centro del municipio, cuando circulaban a bordo de un auto Tsuru modelo 2004.

En redes sociales circula el video de un auto blanco que era golpeado por la corriente, donde el motor ancló la parte delantera del vehículo y las aguas golpeaban el cofre y el parabrisas.

Un elemento de la Policía Municipal, descendió ayudado por cuerdas que sostenían sus compañeros, se incorporó sobre el auto y rompió con dos golpes de marro el cristal trasero.

En el video se observa salir primero a la mujer, después el hombre; ambos ascendieron con ayuda de las cuerdas y el personal que apoyaba desde la carretera a Ocotlán.

Autoridades de Protección Civil del estado informó que la mujer fue atendida por presentar crisis nerviosa luego de ser rescatada.

 

 

Contenido relacionado

Autos son arrastrados en Aguascalientes por severas inundaciones #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 56045 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*