Rescatan en Milpa Alta a dos personas secuestradas

https://www.pacozea.com/?s=secuestro
https://www.pacozea.com/?s=secuestro

Los hombres de 23 y 25 años de edad permanecieron privados de su libertad en un domicilio ubicado en el Pueblo de San Antonio Tecomitl

Dos personas que se encontraban privadas de su libertad en una casa de seguridad, fueron rescatadas con vida mediante un operativo realizado por Elementos de la  Fiscalía Especializada antisecuestros de la Procuraduría capitalina  y del Estado de México, en conjunto con personas de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en Milpa Alta.

Las víctimas rescatadas son dos hombres de 23 y 25 años de edad, quienes llevaban dos días secuestrados en el Pueblo de  San Antonio Tecomitl, en un domicilio sin número ubicado en la Avenida José López Portillo y la calle de Pedro Hernández Silva.

Los plagiarios con antecedentes delictivos, dos hombres y una mujer, exigían la cantidad de 500 mil pesos por cada una de las víctimas.

El operativo fue supervisado por el Subsecretario de  Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

La casa de seguridad quedó al resguardo de las autoridades capitalinas para iniciar los trabajos de investigación y recolección de prueblas para la carpeta de investigación.

Las víctimas recibirán atención especializada por parte de las autoridades de ambas Fiscalías, mientras que los victimarios serán puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Especializada en Antisecuestros de la Procuraduría Capitalina para determinar su situación jurídica.

Con imágenes de Ricardo Vitela

Contenido Relacionado:

Víctima de secuestro es liberada tras operativo especial en Coatzacoalcos, Veracruz

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*