Rescatan en Tecámac, a dos niños amarrados en el baño

Rescatan en Tecámac, a dos niños amarrados en un tendedero
Rescatan en Tecámac, a dos niños amarrados en un tendedero

Los menores estaban amarrados en el baño, sin alimento ni agua. Su tía los dejó y se fue de viaje.

Miembros de Protección Civil y de la Comisaria General de Seguridad y Tránsito del municipio de Tecámac, en el Estado de México, rescataron a dos menores de edad, luego de que escaparan del baño en que su tía los tenía amarrados con un mecate para tender la ropa.

Los menores de ocho y seis años, respectivamente, se encontraban en la parte alta de la vivienda. Contaron que estaban solos porque su tía no estaba en casa y su mamá se encontraba lejos.

Además los niños agregaron que su tía había salido de viaje a Tula y los había dejado amarrados al interior del baño, sin alimento ni agua.

Los vecinos denunciaron a la policía que los menores habían sido víctimas de violencia por parte de su tía, anteriormente.

La Unidad Especializada en Atención a Víctimas, UEAVIG, resguardó a los pequeños hasta la llegada del Procurador de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes, a cargo del DIF, instancia que se encargará del cuidado y atención que requieren.

Contenido relacionado:

Descubren en Tecámac centro clandestino de embalsamamiento

AFG

Acerca de PacoZea.com 52657 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Elementos de la FGJEM detienen a la tía de los niños abandonados en Tecámac - PacoZea.com
  2. Victoriano Madero, ¿eres tú? Secretaría de Cultura de la CDMX confunde personajes históricos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*