Por rescatar un balón, niños encuentran cadáver en estado de descomposición

Por rescatar un balón, niños encuentran cadáver en estado de descomposición
Por rescatar un balón, niños encuentran cadáver en estado de descomposición

Mientras los niños jugaban, lanzaron accidentalmente su balón al patio de una casa. Al intentar saltar la barda para recuperarlo, vieron el cuerpo de la mujer

En Culiacán, un grupo de niños que jugaba futbol en la calle descubrió una terrible escena: el cuerpo en estado de descomposición de una mujer.

Mientras los niños jugaban, lanzaron accidentalmente su balón al patio de una casa. Al intentar saltar la barda para recuperarlo, vieron el cuerpo de la mujer.

Los menores rápidamente reportaron el hallazgo a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades para hacer la notificación, por lo que éstas no tardaron en llegar a resguardar el inmueble.

Los vecinos informaron que en el lugar vivía la mujer encontrada, a la que identificaron como Dora, acompañada de su hija y una nieta.

La policía buscó indicios de ellas en el inmueble y las encontraron encerradas con llave en un cuarto, negándose a salir, por lo que los Bomberos tuvieron que derribar la puerta para rescatarlas.

Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente para conocer la causa de muerte de la mujer.

 

Contenido relacionado

Encuentran a una familia y su perro en estado de descomposición

Acerca de PacoZea.com 39249 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Por accidente, descubre cadáver en un cubo de elevador - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*