Rescate de 13 niños encadenados por sus padres en California

Foto tomada de Twitter @fox5dc
Foto tomada de Twitter @fox5dc

Esposaron a sus 13 hijos a las camas en California, Estados Unidos

En la ciudad de Perris en California, Estados Unidos, fueron encontradas esposadas con candados y cadenas, un total de 12 personas, de entre 2 y 29 años, estaban atados a sus propias camas.

El hallazgo se produjo, luego de que una adolescente de 17 años lograra escapar de la residencia, la madrugada del domingo, y llamara al 911 con un teléfono que pudo sacar de la casa, reseñó ABC7.

Luego de la llamada, investigadores del Departamento de Policía de Perris y el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside entrevistaron a la adolescente, que por su grado de desnutrición parecía una niña de 10 años.

Después fueron hasta el domicilio para contactar a sus padres y ahí encontraron al resto de las víctimas, sucias, desnutridas y malolientes. De las 13 víctimas, 7 eran mayores de edad y 6 de ellas, menores.

La policía realizó el arresto por los cargos de tortura y peligro para los niños, a los padres David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Anna Turpin, de 49. Los captores fueron trasladados al Centro de Detención Robert Presley y se les fijó una fianza de 9 millones de dólares.

 

Contenido relacionado

Rescatan a niño tabasqueño encadenado por su padrastro