Responsable de accidente en la México-Toluca es detenida, hay caos vehicular en el sitio

La circulación sobre la autopista México-Toluca se ha visto severamente afectada, el C5  pidió considerar como alternativa Vasco de Quiroga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) lograron la detención de la mujer que conducía el tráiler que esta noche se impactó contra varios vehículos y que dejó, de manera preliminar, siete personas fallecidas.

La presunta responsable del accidente, quien se reporta fuera de peligro, fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la capital (PGJ) para iniciar con las averiguaciones correspondientes.

El agente del Ministerio Público de esa demarcación señaló que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito vehicular y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente.

La circulación sobre la autopista México-Toluca se ha visto severamente afectada por el accidente ocurrido a la altura del kilómetro 14.5 en la colonia Peña Blanca de la alcaldía de Álvaro Obregón.

Unidades de los distintos servicios de emergencias, entre ellos Bomberos de la Ciudad de México, ambulancias de  distintas corporaciones, y personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, encabezados por Raymundo Flores Collins, se encuentran en la zona tratando de hacer el rescate de personas atrapadas entre los fierros retorcidos.

Al sitio también arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo con los reportes habría al menos cuatro personas atrapadas al interior de un vehículo marca Corolla que fue impactado por la pesada unidad.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México pidió a los automovilistas considerar como alternativas viales la carretera México-Toluca y Vasco de Quiroga.

Contenido relacionado

Siete muertos y al menos 40 lesionados por accidente en carretera México-Toluca

Acerca de PacoZea.com 38362 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Divulgan #VIDEO de accidente en la carretera México-Toluca, suman 9 personas muertas - PacoZea.com
  2. Presentan ante el MP a la conductora de tráiler responsable de accidente en la México-Toluca - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*