Restaurante de EEUU despide a empleada que escupió la comida de su clienta #VIDEO

Restaurante de EEUU despide a empleada que escupió la comida de su clienta #VIDEO
Restaurante de EEUU despide a empleada que escupió la comida de su clienta #VIDEO

La trabajadora justificó su mal humor debido a su horario de trabajo, pues dijo estar muy cansada y con ganas de irse a casa

En un restaurante en Missoula, Montana, Estados Unidos, se presentó un altercado este fin de semana entre un cliente y una trabajadora.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la madrugada cuando una pareja entró al restaurante Pita Pit para comprar comida, pero tras discutir con la empleada, esta reaccionó y escupió en la comida de los clientes dando inicio a un intercambio de insultos que por poco terminan en golpes.

Este incidente fue captado en video y difundido a través de redes sociales. En él se puede escuchar cómo los clientes retan a la trabajadora a escupir el sándwich que está haciendo.

La discusión se intensifica cuando el cliente arroja el sándwich y la empleada intenta subir por el mostrador para golpearla

La trabajadora justificó su mal humor debido a su horario de trabajo, pues dijo estar muy cansada y con ganas de irse a casa.

Después de este altercado, la dueña del establecimiento, escribió en la página de Facebook oficial del local una disculpa pública a la persona que grabó el video.

“Estamos conmocionados y entristecidos por el incidente matutino que tuvo lugar en nuestro restaurante… Puedo ver lo que sucedió durante el video y no hay excusa alguna para el tipo de comportamiento mostrado por una empleada que puedo asegurarle que ya no está trabajando para nosotros”, expresó la dueña y confirmó que la empleada fue despedida.

 


Contenido relacionado

Durante pelea callejera, menor es arrojado a un canal de agua #VIDEO

 

Acerca de PacoZea.com 34346 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Asombra joven de secundaria que juega basquetbol sin brazos #VIDEO - PacoZea.com
  2. Estos son los tacos más consumidos en nuestra taquera nación #DíaDelTaco - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*