Restaurantes Vips, Chili’s e Italianni’s anuncian servicio a domicilio

Con la alianza de Uber Eats o Rappi las cadenas de restaurantes buscan ampliar su sector en su oferta para los clientes

El operador de comida rápida y franquicias Alsea, dueños de marcas como Domino’s Pizza y Starbucks, señaló que implementará en sus cadenas Vips, Chili’s e Italianni’s el servicio de llevar alimentos a domicilio.

Con ello, explicó el director general de la empresa, Renzo Castillo, se busca competir contra otras empresas de delivery como Uber Eats, Rappi o Postmates.

Se espera que para este año, la empresa realice una inversión por alrededor de 4 mil 500 millones de pesos, donde el 40 por ciento será aperturas, 32 por ciento en mantenimiento y remodelaciones, mientras que delivery y nuevos proyectos tendrán 13 por ciento, así como 8 por ciento a deuda.

Castillo indicó que esta nueva plataforma podría estar lista a finales del segundo trimestre del año e incorporará todas sus marcas como Vips, Chili’s, Italianni’s, además de su programa de lealtad Wow.

En conferencia de prensa, el directo explicó que no todo lo que vendan las marcas se podrá entregar, sin embargo contarán con repartidores propios en México que hagan una entrega a la vez.

“Queremos mantener la relación cercana con el cliente, siempre queremos tener la visibilidad de quién está ordenando de nuestras tiendas. El segundo es la calidad de comida, una entrega por cliente”, afirmó.

De hecho, expuso que con la alianza de Uber Eats o Rappi suman más tiendas todos los meses, ya que son socios importantes para Alsea, pero buscarán que el cliente escoja la opción que desea.

“Para nosotros es muy importante crear una solución de delivery, pero ante todo es que nuestros clientes lleguen a nuestras unidades. Queremos que el cliente siga y vea al delivery como un complemento”, enfatizó.

Al tercer trimestre del año pasado, Alsea operaba dos mil 410 restaurantes en México, de las marcas Domino’s, Burger King, Starbucks, Chili’s, PF Chang’s, California Pizza Kitchen y Cheesecake Factory.

Contenido relacionado

Con lujo de violencia, encañonan y asaltan a comensales de Vips en Ecatepec

Acerca de PacoZea.com 39231 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Carlos Slim adquiere filiales de Telefónica en El Salvador y Guatemala - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*