Retiran respirador artificial a aficionado de Tigres herido en el clásico

El joven de 21 años fue intervenido por presentar lesiones en el cráneo y tórax por armas punzocortantes, y aún permanece con una sonda torácica

El aficionado de Tigres de la UANL, lesionado hace una semana en la riña que se suscitó entre las barras de apoyo de los equipos del clásico regio, fue desconectado de la ventilación mecánica debido a su mejoría evolutiva médica.

El secretario de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos, informó que aunque el paciente permanece grave, se encuentra estable aunque aún tiene «debilidad del lado derecho del cuerpo”.

“El brazo y la pierna no tiene la misma fuerza que el lado izquierdo, continúa con oxígeno, con monitoreo de signos vitales, se encuentra grave, pero estable, va evolucionando de forma satisfactoria”, mencionó el responsable del  Hospital Universitario.

El joven de 21 años fue intervenido por presentar lesiones en el cráneo y tórax por armas punzocortantes, sin que haya presentado nuevamente resangrado, aunque permanece con una sonda torácica.

El pasado domingo 23 de septiembre, aficionados de Tigres de la UANL y Rayados del Monterrey, protagonizaron una riña en plena vía pública, sobre la avenida Aztlán, y provocaron lesiones graves al paciente, sin que hasta el momento se tengan detenidos.

 

Contenido relacionado

Localizan vehículo que embistió a aficionados de Tigres durante el clásico regio

Acerca de PacoZea.com 56051 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Aficionado herido en clásico regio, sale de terapia intensiva - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*