Revelan autopsia del modelo que falleció en plena pasarela

Revelan autopsia del modelo que falleció en plena pasarela
Revelan autopsia del modelo que falleció en plena pasarela

Tales participaba en la Semana de la Moda en Brasil, cuando de pronto se desvaneció, médicos ya descubrieron la razón

El pasado 27 de abril, el modelo brasileño Tales Cotta colapsó repentinamente mientras participaba en la Semana de la Moda de San Pablo, a pesar de que fue atendido de inmediato y lo trasladaron de urgencia a un hospital cercano, murió poco después.

Hoy, a casi un mes de la tragedia que consternó a todos sus compañeros, la autopsia reveló la causa de su fallecimiento: sufría de un problema cardíaco no diagnosticado.

Cotta tenía solo 26 años de edad, y de acuerdo al informe médico, la enfermedad no fue detectada a lo largo de su corta vida lo que derivó en un edema pulmonar agudo (una acumulación de líquido en los pulmones) provocándole la muerte.

Los investigadores forenses confirmaron que su muerte fue por causas naturales pues en la autopsia también descartaron la presencia de drogas y alcohol en el cuerpo de Tales, lo que respalda la creencia inquebrantable de la familia de que el modelo llevaba una vida limpia y saludable.

Cotta estaba desfilando el pasado 27 de abril para la marca Också, durante la jornada de clausura de la Semana de la Moda de San Pablo, cuando comenzó a tambalearse y, finalmente, terminó en el suelo, inconsciente.

Contenido relacionado

Joven modelo fallece en plena pasarela #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 45101 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*