
Marian Izaguirre, influencer mexicana con más de 3.9 millones de seguidores en TikTok e Instagram, lleva cuatro días desaparecida en Michoacán y las autoridades han dado a conocer nuevos datos sobre el caso.
La joven de 23 años fue vista por última vez el lunes 1 de septiembre en Uruapan, cuando viajaba en un Kia Río rojo. El alcalde de la ciudad, Carlos Manzo, explicó que Marian habría salido por decisión propia, aparentemente tras una discusión con su madre. Aunque sigue activa la Alerta Alba, no se han encontrado indicios de violencia en el municipio.
Las investigaciones apuntan a que se dirigió por la carretera libre Uruapan–Pátzcuaro y se revisan cámaras para determinar si llegó a Morelia, Pátzcuaro o si enfrentó algún riesgo en el trayecto.
Te podría interesar: Agreden a cantante callejera en Guadalajara por tocar música regional
La ficha de búsqueda señala que mide 1.62 metros, pesa 53 kilos, tiene cabello corto y teñido, ojos grandes color café, un lunar en el hombro derecho y una cicatriz oscura en forma de mancha. Vestía pantalón de mezclilla claro, blusa negra y chamarra y botas beige al momento de su desaparición.
Izaguirre alcanzó notoriedad en redes por sus videos de comedia, bailes y contenido de estilo de vida. Desde que se reportó su ausencia, sus seguidores y otros creadores de contenido han inundado los comentarios con mensajes de apoyo y llamados para aportar cualquier información que ayude a localizarla.