Revelan lista de personas lesionadas por explosión Tlahuelilpan

En redes sociales, se compartieron las imágenes de algunos de los listados con los nombre de las personas lesionadas

Como consecuencia de la explosión registrada en una toma clandestina en Tlahuelilpan, Hidalgo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que las unidades médicas de Tula y Tepeji recibirán a heridos sean o no derechohabientes.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que en esas unidades se brindará atención para estabilizar a los heridos y trasladarlos a los hospitales de Lomas Verdes y Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

Asimismo, helicóptero del agrupamiento Cóndor de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, inició con el traslado de las primeras personas lesionadas por la explosión.

Un hombre fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas, así como una menor de 12 años de edad con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, de acuerdo con reportes preliminares de medios locales.

Por su parte, el director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez, informó que este instituto está en alerta para atender a los heridos en tres de sus hospitales y clínicas de la entidad.

Señaló que la institución podrá atender a los heridos en la Unidad de Medicina Familiar de Mixquiahuala, la Clínica Hospital de Ixmiquilpan y el Hospital General Columba Rivera Osorio de Pachuca, Hidalgo.

En redes sociales, se compartieron las imágenes de algunos de los listados con los nombre de las personas lesionadas y trasladadas a diferentes nosocomios.

Contenido relacionado

Sheinbaum envía helicópteros para apoyar en la emergencia de Tlahuelilpan

Acerca de PacoZea.com 30585 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. A media noche quedó sofocado el incendio de Tlahuelilpan tras conato de enfrentamientos - PacoZea.com
  2. #VIDEO Momento exacto de la explosión en Hidalgo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*