Revelan otro video de ataque en el Blue Parrot

Revelan otro video de ataque en el Blue Parrot
Revelan otro video de ataque en el Blue Parrot

Conforme transcurren las horas, nuevos elementos surgen en las investigaciones sobre el ataque perpetrado por un sujeto en el Festival de Música Electrónica BPM en el bar Blue Parrot en Playa del Carmen, Quintana Roo, que causó la muerte de 5 personas y lesionó a otras 15.

En el video al que tuvo acceso Excélsior permite ver a varias personas tendidas sobre la arena y elementos de seguridad tratando de mantener la calma, mientras otro grupo trata de buscar un sitio en el que permanecer seguros.

Sobre los materiales, el fiscal general de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, indicó:

Lo que tenemos de las últimas investigaciones y de las aportaciones de algunos videos en blanco y negro, producidos desde el interior de esa discoteca, claramente vemos la entrada de una persona que se dirige a la región de Vip donde estaba todo el mundo conviviendo, bailando o consumiendo bebidas embriagantes y, esta persona se va directamente contra el hombre que fallece… lo que muestra señales de indicios de que era una ejecución directa».

Puntualizó que se están haciendo las ampliaciones del video para identificar al agresor…

El agresor siempre mantiene la vista agachada, tanto cuando entra, dispara y sale», y agregó que ese sujeto va con una cachucha y no es factible verle el rostro», pero se está ampliando la investigación con declaraciones de las personas.

La Fiscalía General de Justicia identificó esta noche a a las otras dos víctimas de la balacera registrada en la discoteca Blue Parrot, de la zona turística de Playa del Carmen.

En una tarjeta informativa, la FGE reveló que la mujer que murió arrollada, tras los disparos registrados en la discoteca Blue Parrot se llamaba Alejandra Margarita Villanueva Ibarra, originaria de Estados Unidos y Geovanni Francisco Ruiz Murillo, de Veracruz.

De esta manera, la Fiscalía tiene ya la identidad de las cinco víctimas de la balacera registrada en la discoteca Blue Parrot de la zona turística de Playa del Carmen.

Horas antes el Fiscal Miguel Ángel Pech Cen dio a conocer que murieron Kirk Wilson, originario de Canadá, que se desempeñaba como supervisor de seguridad del BPM en el Blue Parrot, Daniel Pessina, originario de Italia, parte del Staff del festival.

También Rafael Antonio Peñaloza Vega, originario de Veracruz, falleció en el área de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Playa del Carmen, minutos después de ser ingresado.

De igual forma, se dio a conocer que en el lugar de los hechos se recuperó un arma tipo revólver, Tuarus calibre 38, así como 20 casquillos, de los cuales seis son calibre .38″ súper, 8 calibre 9 milímetros y ,6 calibre .380, así como una playera.

Redacción
QUINTANA ROO
Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*