Revisa el celular de su esposo y descubre una horrible verdad

Revisa el celular de su esposo y descubre una horrible verdad
Revisa el celular de su esposo y descubre una horrible verdad

Los celos la invadieron, creyó que le era infiel y revisó el celular del hombre, encontró cosas horribles y lo denunció con la policía, ahora él está preso

Revisar el celular de la pareja es una horrible práctica y una total falta de respeto, pero hay excepciones, como cuando se descubre un delito y se pone a salvo a gente inocente.

Justo esto ocurrió en Villa Fiorito, estado de Lomas de Zamora, en Argentina; una celosa mujer revisó el teléfono de su marido, pues creía que éste le era infiel.

Lo que encontró en el celular fue más horrible que una relación extramarital: videos íntimos con sus dos ahijadas, ambas de nueve años.

De inmediato la mujer avisó a las madres de las dos víctimas, que realizaron la denuncia en la comisaría de Fiorito.

Las pequeñas eran sometidas sexualmente desde hace por lo menos un año.

La investigación derivó en un allanamiento en la casa del hombre. Allí los policías encontraron y aseguraron el teléfono con la prueba de los videos, una tablet con material pornográfico infantil y hasta ropa de las menores implicadas.

Los abusos, según la reconstrucción de los hechos, habrían sucedido durante el último año tanto en la casa del acusado como en un taller mecánico del barrio. De acuerdo a los primeros datos surgidos de la causa, violó a sus dos ahijadas, grabó los abusos y además les sacó fotos desnudas.

El hombre de 38 años fue detenido, quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado.

Bien dicen que las mujeres tienen un sexto sentido, aunque muchas veces raya en la celotipia, en este caso fue acertado y logró que se castigara a un violador.

Contenido relacionado

Video encontrado en su celular prueba que violó a su hijastra de 15 años
Acerca de PacoZea.com 38179 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*