Revocan amparo a Rafa Márquez

Revocan amparo a Rafa Márquez
Revocan amparo a Rafa Márquez

Un tribunal federal concluyó definitivamente que el aseguramiento de sus cuentas y bienes fue legal, por lo que el defensa mexicano vuelve a estar en miras por las autoridades

Después de que en enero el futbolista Rafael Márquez ganara un amparo a la Procuraduría General de la República (PGR), un tribunal federal concluyó definitivamente que el aseguramiento de sus cuentas y bienes fue legal, por lo que el defensa mexicano vuelve a estar en miras por las autoridades.

El Sexto Tribunal Colegiado en Materia Penal revocó el amparo que en enero liberaba de cualquier responsabilidad delictuosa a la clínica Pro Sport & Health porque una jueza argumentó que la PGR no presentó las pruebas suficientes para vincular a Márquez con el narcotraficante Raúl Flores Hernández “El tío”.

Registros oficiales indican que el fallo contra Pro Sport & Health fue votado el 15 de marzo por la mayoría de los magistrados, quienes rechazaron un proyecto que confirmaba el amparo.

Hasta el momento no se han dado a conocer los argumentos del porqué se revocó el amparo, ya que aún no se ha redactado la versión final de la sentencia y no ha sido notificada oficialmente.

En agosto de 2017 el Departamento del Tesoro de Estados Unidos vinculó al “Kaiser” con el narcotraficante “El tío”, ya que presuntamente habría sido su prestanombres y estuvo involucrado en lavado de dinero.

 

Contenido relacionado

Descongelan cuentas de Rafa Márquez

Acerca de PacoZea.com 54982 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Rafa Márquez se despide con el triunfo del Atlas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*