Ricardo Anaya cierra campaña en Guanajuato asegurando que él vencerá a AMLO

Anaya Cortés afirmó que el gobierno federal no lo “pudo doblar y no lo doblarán nunca”, a quienes acusó de usar instituciones de manera ilegal

Ante militantes y simpatizantes provenientes de todos los rincones del estado, el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, realizó su cierre de campaña en León, Guanajuato.

En medio de una lluvia multicolor de papeles, Anaya Cortés fue ovacionado de tal manera que tardó más de diez minutos para alcanzar el templete desde donde dió su discurso de cierre, pues niños, jóvenes y adultos le solicitaban una fotografía o un abrazo.

El candidato hizo un llamado al voto útil porque él es el único que le puede ganar a Andrés Manuel López Obrador, por lo que no se deben dejar engañar por las encuestas que se hacen desde el gobierno federal.

“Les quiero pedir que no se dejen engañar por las encuestas falsas que están patrocinadas desde el gobierno, nuestra coalición y esto debe quedar claro es la única que puede ganar a López Obrador… Hago un llamado expreso al voto útil, hagámoslo juntos, hagámoslo todos y estoy seguro que este domingo vamos a ganar”

Ante 25 mil personas, de acuerdo con los panistas, Anaya afirmó que el gobierno federal no lo “pudo doblar y no lo doblarán nunca”, a pesar de que lo atacaron como a nadie en la historia moderna de nuestro país “porque se atrevió a decir que crearía una fiscalía autónoma que investigará todos los actos de corrupción de este sexenio incluyendo la participación de Enrique Peña Nieto”.

“Decidieron usar a las instituciones de manera ilegal y de manera facciosa como ya inclusive lo acreditó el tribunal federal pero frente a todos los ataques, frente a todas las mentiras, frente a todas las calumnias, aquí estamos de pie, no nos pudieron doblar y no nos podrán doblar nunca”.

En su trayecto lo acompañaron, además de su esposa Carolina Martínez, el candidato a la gubernatura, Diego Sinhué, el ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos y el líder nacional del PAN, Damián Zepeda, así como liderazgos del partido.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de estado, Diego Sinhué, destacó “Ricardo, este arroz ya se coció y desde Guanajuato saldrán los votos para que seas el próximo presidente de México. No estás solo. Aquí está tu gente y estamos dispuestos a dar el paso adelante para construir un México en paz. ¡Sí, por un mejor Guanajuato!.

 

 

Contenido relacionado

Anaya agradece a Veracruz su apoyo y promete disminución de pobreza

Acerca de PacoZea.com 28568 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*