Ricardo Anaya denuncia ser perseguido por el CISEN #VIDEO

Ricardo Anaya denuncia ser perseguido por el CISEN #VIDEO
Ricardo Anaya denuncia ser perseguido por el CISEN #VIDEO

Anaya publicó también en su cuenta de Twitter dos fotografías de las placas de otros vehículos que asegura lo han estado siguiendo desde que sale de su casa

El precandidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, confrontó a un agente del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) que lo seguía durante un trayecto carretero.

 

Durante el video, Anaya muestra los movimientos del vehículo Jeep que lo sigue hasta que finalmente pide a su conductor se estacione de frente al otro vehículo para descender y preguntarle si le ofrece algo.

En ese momento, el hombre del Jeep admite trabajar para el Cisen y dice llamarse José Juan Gaeta, quien de forma amable le responde que es “comisionado” del CISEN y cuando el precandidato le pregunta si le ordenaron que lo siga, respondió; “no, para que no pase ningún problema”.

Asimismo, Anaya publicó también en su cuenta de Twitter dos fotografías de las placas de otros vehículos que asegura lo han estado siguiendo desde que sale de su casa.

Ante ello dice “en lugar de perseguir delincuentes, espían a los opositores al gobierno. En eso gastan los recursos del Estado. Por eso estamos como estamos”.

Contenido relacionado

Alberto Bazbaz, nuevo director del Cisen

Acerca de PacoZea.com 25766 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Gobernación niega espionaje contra Ricardo Anaya - PacoZea.com
  2. Segob confirma que gobierno estatal de Veracruz sabía del seguimiento de Cisen a Anaya - PacoZea.com
  3. Suspenden a delegado del Cisen por caso Anaya - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*