Ricardo Peláez pone sobre la mesa su renuncia al Cruz Azul

Ricardo Peláez pone sobre la mesa su renuncia al Cruz Azul
Ricardo Peláez pone sobre la mesa su renuncia al Cruz Azul

Después de que se anunciara al uruguayo Robert Dante Siboldi como técnico de Cruz Azul, Ricardo Peláez puso sobre la mesa su renuncia como director deportivo

El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, terminaba con algunas especulaciones y aseguró que es feliz en la institución, en la cual le gustaría seguir con su proyecto deportivo.

Esto, ante diversos rumores de que incluso ya había renunciado a su cargo, por lo que el directivo aclaró a través de un mensaje en Twitter a las 19:05 horas que tendría una reunión con la directiva, pero también puso de manifiesto que desea continuar.

«A la gran afición de Cruz Azul: estoy feliz en Cruz Azul. Quiero seguir en Cruz Azul. Ahora entraré a una junta y se tomará la mejor decisión para la institución. Gracias afición por su apoyo incondicional”, publicó en sus redes sociales.

Tras la salida de Pedro Caixinha de la dirección técnica del club comenzaron los rumores sobre quién ocuparía el cargo, el argentino Antonio Mohamed como uno de los principales candidatos, además de Juan Francisco Palencia, Robert Dante Siboldi y Matías Almeyda.

Sin embargo, minutos después de que en un programa televisivo el director del equipo de La Noria, Víctor Garcés, anunciará que Robert Dante Siboldi será el nuevo entrenador de Cruz AzulRicardo Peláez dijo en conversación telefónica que renunciaba a la dirección deportiva del equipo.

«Para mí el técnico lo tuvo que haber elegido el director deportivo y como no lo elegí yo y lo hicieron ellos y no tengo ningún poder deportivo en la institución me hago a un lado», aseguró categórico el exmundialista en Francia 98.

Así, el Cruz Azul sería ya la tercera escuadra que dirige el uruguayo Sibodi en la Liga MX, después del Santos Laguna, equipo al que hizo campeón de liga en el Clausura 2018, y el Veracruz, en el Clausura 2019.

Contenido relacionado

Cruz Azul destituye a Pedro Caixinha como su director técnico

Acerca de PacoZea.com 36648 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Presentan a Siboldi como entrenador de Cruz Azul, sin Ricardo Peláez #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*