Ricky Martin pide a sus fans «mantenerse en casa» ante coronavirus #VIDEO

Ricky Martin pide a sus fans "mantenerse en casa" ante coronavirus #VIDEO
Ricky Martin pide a sus fans "mantenerse en casa" ante coronavirus #VIDEO

El músico puertorriqueño Ricky Martin animó este sábado a sus seguidores a quedarse en sus hogares como método para detener la propagación del coronavirus.

A través de un video publicado en sus cuentas de redes sociales, el artista opinó que tomar esa opción es una “decisión responsable”.

Este mensaje se enmarca en la preocupación mundial por el avance del COVID-19, una enfermedad que ya ha sido considerada una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con más de 140 mil casos confirmados y 5 mil 388 fallecidos en el mundo.

“Como ciudadanos pensantes la información que tenemos nos dice que la única manera de detener el monstruo es con distanciamiento social, así que con una buena actitud aceptemos esta nueva realidad”, agregó Martin este sábado.

Por último, Ricky Martin habló del aplazamiento de las fechas restantes de su gira “Movimiento” por México e indicó que era lo “más responsable” que podía hacer.

Ver esta publicación en Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Contenido relacionado:

Ricky Martin podría cancelar concierto en México por coronavirus, Alejandro Sanz en Colombia

AFG

Acerca de PacoZea.com 50882 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*