Riña en centro de Coyoacán deja dos policías heridos

Riña en centro de Coyoacán deja dos policías heridos
Riña en centro de Coyoacán deja dos policías heridos

Policías y motociclistas se enfrentaron en pleno centro de Coyoacán cuando un uniformado le pidió a un grupo de motoristas que dejarán de hacer piruetas, la noche del domingo

Una riña entre policías y un grupo de motociclistas en el centro de Coyoacán dejó como resultado a dos policías lesionados por golpes y varios detenidos a fuera del café “El Jarocho”, ubicado en la colonia Villas Coyoacán.

La pelea comenzó cuando un policía le pidió a los motociclistas que dejarán de hacer piruetas con las motocicletas, en la calle de Cuauhtémoc e Ignacio Allende, debido al peligro de ocasionar un accidente. Haciendo caso omiso y mostrándose molestos por dicha situación, los motociclistas que después de agredir física y verbalmente a los uniformados, procedieron a detener a uno de los civiles, quien puso resistencia y Para defenderlo, otros dos intercedieron, iniciándose una pelea que terminó con tres policías policontundidos.

Fue alrededor de las 22:00 horas del domingo, en redes sociales fueron varios los internautas que dieron reporte de la situación, por lo que varias patrullas del sector Coyoacán, acudieron al apoyo de sus compañeros y lograron rescatar a los uniformados de las manos de los motociclistas; todo ante la mirada de algunos turistas y visitantes de Coyoacán.

Una vez que la situación estuvo controlada, autoridades capitalinas presentaron ante el Ministerio Público a Eduardo Antonio M., de 25 años por los delitos de resistencia y robo de un radio de frecuencia y un cargador con 15 cartuchos útiles para arma de .9 mm.

 

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Pelea por cancha deportiva deja a cinco policías heridos en Morelos

Acerca de PacoZea.com 25901 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. Riña en Iztapalapa termina con cinco asesinatos #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*