Riña en la colonia Juárez deja un herido con arma punzocortante

Al sitio arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para resguardar al afectado, el agresor fue llevado al Ministerio Público

Una riña, consecuencia de un percance vehícular, terminó con una persona lesionada con una navaja en la colonia Juárez, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes, la gresca ocurrió en el cruce de Eje 1 Sur avenida Chapultepec y Abraham González de la mencionada colonia, cuando los pasajeros de una camioneta se hicieron de palabras con dos jóvenes que se hallaban en la vía pública, quienes reclamaron al conductor por lo que éste les aventó el vehículo.

Uno de los afectados sacó una navaja y lesionó al conductor de la camioneta quien fue atendido ene l lugar por paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) quienes acudieron al llamado de emergencia.

Al sitio también arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina adscritos al sector Revolución, quienes resguardaron al afectado en tanto que detuvieron al agresor quien fue trasladado al Ministerio Público para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Saldo de 10 heridos deja enfrentamiento en la colonia Juárez

1 Trackback / Pingback

  1. Fallece una persona en una riña en la Agrícola Oriental - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*