Riña entre mototaxistas deja dos muertos y varios heridos #VIDEO

Riña entre mototaxistas deja al menos dos muertos y varios heridos #VIDEO
Riña entre mototaxistas deja al menos dos muertos y varios heridos #VIDEO

Esta tarde, una riña sobre Avenida Ermita Iztapalapa terminó en balacera, dejando al menos dos muertos y seis heridos

Una balacera derivada de una riña entre mototaxistas y locatarios dejó como saldo dos hombres muertos y al menos seis más heridos en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Ermita Iztapalapa casi esquina con la calle Justo Sierra, donde se cerraron varios carriles. Además policías capitalinos lograron  la detención de un implicado.

Información preliminar detalla que todo inició por el ataque contra un hombre, quien murió sobre la avenida producto de un disparo en la espalda.

Su hijo habría arremetido contra los agresores, hiriendo de bala a Rafael “N” en el brazo izquierdo y pierna derecha; a Ismael “N” cerca del pezón izquierdo; a José “N” y César “N” en la cabeza, y a Alejandro “N”, quienes fueron trasladados a un hospital.

El hombre que disparó contra ellos fue identificado como Víctor “N”, quien fue sometido en el piso por varias personas quienes lo patearon, causándole múltiples heridas sangrantes en el rostro. Elementos de la policía capitalina lo trasladaron al Ministerio Público.

El lugar fue acordonado y resguardado por policías mientras llegaban servicios periciales para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quien resulte responsable.

*Imágenes fuertes, se recomienda discreción

Contenido relacionado

#VIDEO Habitantes de Santa Cruz intentaron linchar a Agente de Investigación

Acerca de PacoZea.com 28567 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Balacera en la calle de Madero del Centro Histórico de la CDMX #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*