Riña entre policías y vendedores por cierre de puestos en Toluca #VIDEO

Riña entre policías y vendedores por cierre de puestos en Toluca #VIDEO
Riña entre policías y vendedores por cierre de puestos en Toluca #VIDEO

El operativo también se extendió a los alrededores de la Terminal de Toluca, en donde se atestiguaron el cierre de cortinas de locales no esenciales.

Policías y comerciantes se enfrentaron a empujones y golpes en el Centro de Toluca.

El altercado sucedió después de que oficiales estatales, municipales y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional desplegaran un operativo para el cierre de negocios no esenciales.

El objetivo era evitar que la gente siga en las calles y aumenten los números de casos de Covid-19.

A los comerciantes no les pareció y en las calles de Juárez y Morelos interceptaron el operativo e inició el enfrentamiento que dejó golpes en varios locatarios y al menos un detenido.

Ante la medida, los vendedores ambulantes exigieron que se les permitiera vender porque eso representa la única fuente de ingresos para su familia.

Mi esposo ya es grande, ahorita ellos dependen de mi y la verdad no es justo que nos estén quitando nuestra fuente de trabajo. Nos levantan, ¿qué vamos a hacer? nadie nos apoya. Al contrario, nos agreden. Los policía ahorita me pegaron, nos pegaron a todos por defender a los compañeros, yo creo que no es justo.

Indicó María Eugenia Marín, vendedora de dulces regionales.

En un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que los agentes persiguen a un grupo de presuntos comerciantes. 

Contenido relacionado:

¿Multas de 4 mil pesos por no usar cubreboca en Naucalpan? Esto dice la autoridad

VIGA

Acerca de PacoZea.com 54761 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. La explicación de los "extraños" sonidos en el cielo de Toluca #VIDEO

Opina

Tu email no será publicado .


*