Riña en penal de Tamaulipas deja tres muertos

Riña en penal de Tamaulipas deja tres muertos
Riña en penal de Tamaulipas deja tres muertos
Riña en penal de Tamaulipas deja tres muertos

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que tres reos murieron y uno se encuentra gravemente herido tras una riña registrada anoche en el penal de Ciudad Victoria.

Luego que la noche de este viernes, un grupo de internos de la penitenciaria provocara un incendio e intentara amotinarse, las autoridades implementaron un reforzamiento de la seguridad.

La autoridad confirmó la muerte de los internos de nombres; Marco Antonio Márquez Urrieta; Erik Ramírez Castro; mientras que el herido de gravedad responde al nombre de José Ramón Ochoa Pérez.

Informes preliminares de las instancias investigadoras y de la propia Secretaría de Seguridad Pública del Estado dicen que se registró una confrontación entre grupos de internos contrarios y los fallecidos y el herido formaban parte de los que abusaban y sometían a castigos al resto de los reclusos.

Tras tomar el control de la penitenciaria, la propia vocería, confirmó aproximadamente a esa hora, que el severo incendio provocado había sido apagado y los internos se mantenían en sus celdas.

Acerca de PacoZea.com 56072 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ejecutan a líder regional del Cártel del Golfo en penal de Tamaulipas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*